Buena, la calidad del aire en el valle de México

El Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que en la zona noroeste se registraron 34 puntos de partículas suspendidas conforme al Imeca, seguida de la noreste, con 28; la centro, con 19; la sureste, con 18, y la suroeste, con 15
El valle de México tiene buena calidad de aire por lo que se pueden realizar cualquier actividad física en exteriores, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México. Foto: webcamsdemexico.com
15/06/2015
14:54
Notimex
México
-A +A

El valle de México tiene este lunes buena calidad del aire, por lo que se puede realizar cualquier actividad física en exteriores, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México.

En su reporte más reciente, señaló que en la zona noroeste se registraron 34 puntos de partículas suspendidas conforme al Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) , seguida de la noreste, con 28; la centro, con 19; la sureste, con 18, y la suroeste, con 15.

En su cuenta @AireMexicoD de la red social Twitter informó que se prevé que para hoy haya "cielo despejado a medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde y lluvia. Día confortable, temperatura máx. 24ºC" .

En tanto que el Índice de Rayos Ultravioleta (UV) se encuentra en nivel 3, que es moderado y de bajo riesgo para la piel, sin embargo se recomienda a las personas sensibles tomar precauciones si se exponen al sol, como usar sombrero y gafas, así como aplicar protector solar con factor de protección mayor a 30.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal