Se encuentra usted aquí

Tira lluvia 17 árboles

Lluvió esta tarde en la mayor parte de la ciudad de México
SSP-DF captó un árbol caído en la avenida del Taller
12/06/2015
19:10
Notimex
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y el Heroico Cuerpo de Bomberos reportaron lluvias en la mayor parte de la ciudad de México, así como vientos fuertes que ocasionaron la caída de al menos 17 árboles caídos.

"Se registra #lluvia en la zona Centro, Poniente y Norte de la Ciudad. Maneje con precaución" , indicó la SSPDF mediante su cuenta en Twitter @OVIALCDMX

La SSPDF informó que también hay precipitaciones en Eje 1 Poniente y Eje 7 Sur; en Avenida Cuauhtémoc a la altura de Eje 7 Sur Municipio Libre, así como en Paseo de la Reforma a la altura de Eje 2 Poniente.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) precisó que algunas de las delegaciones afectadas por las lluvias son Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

En tanto, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, reportó al menos 15 árboles caídos en distintos puntos de la ciudad, los cuales ya son atendidos.

Mediante su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C, especificó que los árboles que cayeron fueron en la Tercera Cerrada de San Andrés Tetepilco esquina San Andrés Tetepilco, en la colonia del mismo nombre, así como en Progreso esquina Miguel Hidalgo, colonia Barrio San Lucas.

Además, fueron reportados árboles caídos en la calle Cuernavaca esquina Avenida Michoacán en la colonia Condesa; en Calzada de la Virgen número 3000 en la colonia CTM Culhuacán; y en Oriente 119 esquina Norte 94, en la colonia Gertrudis Sánchez.

De igual manera, cayeron árboles en Eje Central Lázaro Cárdenas y Luz Saviñon, en calle Tulipán entre avenidas 1 y 2 en la colonia Lomas de San Lorenzo, así como en Calzada General Anaya esquina Rafael Oliva en la colonia Churubusco.

El director general de los Bomberos reportó árboles caídos en Diente de León en la colonia Ampliación Tepepan; en Juan de Dios Peza en la colonia Santiago Zapotitlán y en calle Puebla esquina con Jalapa en la colonia Roma.

Asimismo, en calle Walkirias esquina La Turba en la colonia Miguel Hidalgo; en Avenida Cuauhtémoc esquina Baja California en la colonia Roma Sur; y en Río Churubusco esquina Avenid Té, colonia El Rodeo.

El funcionario también recibió reportes de árboles caídos en Fernando Iglesias Calderon y Avenida del Taller, colonia Jardín Balbuena; en Palmita manzana 24 lote 9 esquina Clavel, colonia San Miguel Teotongo; así como en Jacarandas esquina Gitana, en el Barrio Xaltocan.

ml 

Mantente al día con el boletín de El Universal