Tres marchas afectarán vialidad en Centro y Norte del DF

Maestros disidentes se manifestarán de la Cámara de Diputados y la Estela de Luz hacia el Monumento a la Revolución desde las 09:00 horas; por la tarde, habrá una concentración por el llamado 'halconazo'
Tome precauciones ante las marchas
10/06/2015
08:21
Ciudad de México
-A +A

Este martes diversas organizaciones realizarán tres marchas, que afectarán las zonas Centro y Norte de la Ciudad de México.

La primera de ellas, convocada por maestros disidentes, iniciará a las 09:00 horas y partirá de dos puntos con rumbo al Monumento a la Revolución. El primer sitio de donde saldrá dicha manifestación será avenida Congreso de la Unión #66, en las inmediaciones de la Cámara de Diputados; el segundo sitio será en la Estela de Luz, ubicada en Paseo de la Reforma # 509.

Alternativa: Circuito Interior y avenida Chapultepec para quien se dirige al Centro.

Posteriormente, a las 14:00 horas estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizarán una concentración en avenida Wilfrido Massieu e Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

Alternativa: Avenidas Insurgentes Norte y Cien Metros.

La tercera marcha partirá entre las 15:00 y 16:00 del Casco de Santo Tomás, con motivo del los hechos ocurridos el 10 de junio de 1971, conocidos como el "halconazo".

El gobierno capitalino dio a conocer que habrá un dispositivo de vialidad sobre la ruta de la marcha: Puente de Alvarado, Rosales, Avenida Juárez y 5 de Mayo, a fin de aminorar el impacto vial entre conductores y peatones.

Alternativa: Circuito Interior y avenida Chapultepec para quien se dirige al Centro.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS