Se encuentra usted aquí

Matan a holandés en Polanco

El hombre, de aproximadamente 40 años, recibió varios balazos en la esquina de las calles Lafontaine y Masaryk; vecinos vieron escapar a algunos sujetos a bordo de un auto
Archivo / EL UNIVERSAL
28/05/2015
18:03
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Esta tarde un hombre de origen holandés fue acribillado en calles de la coloniaPolanco; los agresores se dieron a la fuga.

De acuerdo con reportes policiacos, cerca de las 14:30 horas, vecinos escucharon una ráfaga de detonaciones, en la esquina de las calles Lafontaine y Masaryk, cerca del Parque América en la colonia Polanco.

Los vecinos de la zona comentaron que después de los disparos, vieron escapar a varios sujetos a bordo de un auto Chevy negro.

Policías de la Secretaría de la Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acudieron al lugar y en el número 145 de la calle Lafontaine, encontraron a un hombre sin vida de aproximadamente 40 años con varios impactos de bala, por lo que acordonaron la zona.

La lugar acudieron paramédicos del ERUM y la Cruz Roja, para realizar las labores necesarias, personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), realiza el levantamiento del cuerpo.

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS