7 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

El chile y los mariscos son algunos alimentos que ayudan a aumentar el deseo sexual
Alimentos para mejorar el rendimiento sexual
El chile estimula la circulación sanguínea, lo que incrementa los niveles de excitación. (Fotos: Cortesía de Pixabay)
04/08/2017
18:42
Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo
México, CDMX
-A +A
Si bien el rendimiento sexual depende en gran medida de los hábitos cotidianos, algunos alimentos aportan proteínas y nutrientes que pueden ayudarte a ser mejor en la cama. Además de éstos, mantener una dieta balanceada y beber agua constantemente beneficiará a tu salud sexual.

Te presentamos una lista con siete alimentos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento sexual:

1. Chile: Provoca que el organismo libere endorfinas -hormonas relacionadas con las emociones y el placer-. Además, estimula la circulación sanguínea y el sistema nervioso, esto puede incrementar los niveles de excitación.

chileee.jpg

2. Mariscos: El déficit de zinc desaparece el deseo sexual; consumir mariscos elevará tus niveles de este mineral, aumentando el deseo; también incrementará la producción de espermatozoides. Por si fuera poco, son ricos en Omega 3, el cual mejora el flujo sanguíneo.

cama.jpg

3. Aguacate: Aporta vitamina B6 que favorece la producción de testosterona y aumenta el libido. También elimina el colesterol que dificulta la circulación de la sangre.

agua.jpg

4. Jengibre: Estimula la circulación sanguínea en el área genital. El jengibre es un afrodisíaco natural que aumenta el deseo sexual.

jengibre.jpg

5. Espárragos: Este alimento rico en vitamina E y folatos regula los niveles de histamina en el organismo; el exceso de histamina puede provocar eyaculación precoz y el déficit, incapacidad de llegar al orgasmo. Así que lo adecuado es mantenerlos estables con el consumo de espárragos.

espa.jpg

6. Plátano: Contiene bromelia, una enzima que aumenta el libido; el potasio y el magnesio que intensifica la energía del cuerpo.

platano_0.jpg

7. Chocolate: El cacao contiene metilxantinas que se encargan de estimular el sistema nervioso, aumentando la sensibilidad del cuerpo.

chocolate.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS