Restaurante en Chicago ofrece coctel con realidad virtual

Tu coctel de whisky acaba de tomar otra dimensión
Fotos: Del instagram de @baptistechicago / Este bar de la ciudad de Chicago utiliza realidad virtual para servir uno de sus cocteles
25/07/2017
14:34
Redacción
-A +A

Uno de los restaurantes de la ciudad de Chicago está integrando la tecnología de la realidad virtual a su barra de cocteles. Se trata del Baptiste & Bottle, del chef James Lintelmann, un restaurante con un menú por temporadas, con productos locales que se enfoca en ofrecer una amplia selección de bourbon como parte de las raíces estadounidenses del lugar.
Baptiste & Bottle utiliza la realidad virtual como complemento de uno de sus cocteles, "The Macallan Rare Journey" a un precio de 95 dólares. 
restaurante_en_chicago_ofrece_coctel_con_realidad_virtual_menu_el_universal.jpg
El interesante coctel se sirve en una cajita de madera acompañado de musgo y hielo seco, para representar el ambiente boscoso de las bodegas escocesas de whisky. La persona detrás de esta creación se llama Michael Fawthrop, el director de bebidas del restaurante, quien declaró a la revista Forbes "que siempre están buscando formas inovativas de utilizar la tecnología de una forma interesante para las marcas y auténtica. [...] Nuestro propósito es ofrecer una experiencia memorable que se llevarán a casa o al siguiente destino."
La tecnología empleada para The Macallan Rare Journey es el set de realidad virtual Oculus, que transporta al comensal a la destilería de whisky, mientras que se prepara su coctel, el cual estará disponible en la carta del restaurante a partir de julio.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS