Se encuentra usted aquí

Los 5 mejores brunch de la ciudad

Haz del Día de las Madres algo especial llevando a mamá a disfrutar de un delicioso brunch en estos restaurantes
Foto: Cortesía
08/05/2017
11:30
Redacción
-A +A

En la Ciudad de México existen diversos restaurantes que ofrecen este servicio entre el desayuno y la comida, sobre todo con buffets donde se puede elegir entre esta mezcla. Principalmente se trata de restaurantes de hoteles que incluyen una enorme variedad de opciones de comida, barras de postres e incluso champaña ilimitada. 

Hotel Four Seasons
El Hotel Four Seasons Ciudad de México es nuestra primera opción, en donde el ambiente de su terraza y jardín conviven con un sinfin de platillos. Su brunch combina lo mejor de lo mejor entre la gastronomía italiana de Il Beco, los sabores del Pacífico mexicano de Zanaya y las creaciones del mixólogo estrella, Mica Rousseau de Fifty Mils. Es tan popular que su servicio se divide en dos horarios. Sin duda una gran opción para festejar a mamá.
Dirección: Paseo de la Reforma 500
Teléfono: 5230 1818

Rulfo
Desayuna o come delicioso en el buffet que ofrece Rulfo dentro del Hyatt Regency. Sus estaciones van desde las ensaladas y antipastis con productos orgánicos pasando por la charcutería y pizzas, hasta cortes de carne de calidad Prime. También en el mismo lugar podrás probar la repostería de Amado, que además de deliciosos pasteles tiene un concepto artesanal de panadería rústica y una tentadora dulcería. Además, durante la comida en Rulfo habrá una copa de cortesía para consentir a mamá.
Dirección: Campos Elíseos 204
Teléfono: 5283 8700

Artículo

Celebra a mamá con un brunch

Sorprende a mamá con un almuerzo especial en su día
Celebra a mamá con un brunchCelebra a mamá con un brunch

Amici
Disfruta de una amplia selección de pescados, mariscos y carnes a la parrilla en el estilo vanguardista que fusiona los sabores de México y el Mediterráneo en el brunch que ofrece el restaurante Amici, al interior del hotel Sheraton María Isabel. Además, para que todos puedan acompañar a mamá en su día, los niños hasta los 5 años tendrán cortesía y los de 6 a 12 años tendrán 50% de descuento.
Dirección: Paseo de la Reforma 325
Teléfono: 5242 5555

La Terraza
Goza de una magnífica vista al Zócalo capitalino con comida tradicional mexicana o internacional acompañado de una refrescante mimosa durante el brunch que celebrarán con motivo del día de la madre en la terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México. Los niños pagan mitad de precio el 10 de mayo, ¡no hay excusas para no llevar a mamá!
Dirección: 16 de Septiembre 82
Teléfono: 1083 7700

Diana
Nada mejor para pasar la mañana que en el gran salón del restaurante Diana, al interior del hotel St. Regis, con vistas al Paseo de la Reforma y a la Fuente de la Diana Cazadora . Tiene una gran oferta de platillos mexicanos, y su romántica terraza al aire libre se cuentan entre los lugares más aclamados de la Ciudad de México. Entre los más pedidos están el taco de camarón, la cochinita y los antojitos mexicanos y su Bloody Mary es clásico
Dirección: Paseo de la Reforma 439
Teléfono: 5228 1888

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS