La carne Wagyu llega al nuevo menú de Beefbar

El bar celebró su sexto aniversario con la preciada carne de vaca japonesa en un menú especial
Foto: Cortesía
06/04/2017
18:35
Redacción
-A +A

La franquicia Beefbar lleva desde 2005 los cortes de carne como especialidad de la casa. Con establecimientos en Luxemburgo, París, Cannes, México, Míkonos y Hong Kong, le fue concedida una Estrella Michelin a su sede en este último país.

Para celebrar el honor, además de su sexto aniversario en nuestro país dentro del Hotel Camino Real México Polanco, Beefbar decidió añadir a la carne de excelencia que maneja (tal como la Black Angus USDA Prime), por primera vez la carne Wagyu japonesa.

Diseñado por el Chef Ejecutivo Alfredo Reyeros, el nuevo menú se llamará “Wagyu Street Food”. Muy en boga en los últimos años, las preparaciones denominadas cocina callejera de platillos comunes con ingredientes de calidad ha estado presente en los mejores restaurantes a nivel mundial. Wagyu Street Food incluirá entre otras cosas brochetas satay, empanadas, chiles shishito y tacos. Todos las preparaciones serán elaborados, desde luego, con la cotizada carne Wagyu.

La carne Wagyu se caracteriza por su delicado marmoleado,  es decir distribución uniforme de la grasa a través de la carne y es muy apreciada por su característico sabor, ternura y jugosidad. Las vacas de esta denominación son muy apreciadas por la calidad de su carne, usado exclusivamente en platillos gourmet.

Simplicidad y los mejores ingredientes continuarán siendo la gran propuesta gastronómica que distingue al grupo monegasco.

Beefbar
Camino Real Polanco. Mariano Escobedo 700, col. Anzures
Tel. 55 52 63 8895
Horario: lun-sab 13-02 hrs, dom 13-23 hrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS