26 | MAR | 2019

You are here

FB Hidden Kitchen México

Culinaria a escondidas

08/03/2017
20:03
Redacción
-A +A
Si eres fan de la cocina de autor y experiencias únicas, entonces tienes que asistir a la cocina secreta Hidden Kitchen, pero sshh... es un secreto

"Creemos que cada experiencia debería de ser totalmente hecha a la medida, con toda la excelencia, la calidad y la originalidad requeridas"

 

Seguramente has escuchado hablar de experiencias gastronómicas como Dinner en blanc, en la cual los asistentes no saben absolutamente nada de la ubicación del evento, hasta momentos antes de que ocurra, lo único que saben es que tienen que ir de blanco y llevar los alimentos y bebidas que quieran consumir.

Siguiendo ese esquema de experiencias llega el concepto Hidden Kitchen México creado por el chef Gerardo Aguilar, quien con su grupo de chefs, forma parte de un movimiento que da origen a una nueva cocina mexicana de autor. En Hidden también se mantiene la sede de su evento en secreto hasta el día del mismo, aquí la diferencia es que los aistentes únicamente llevan consigo su presencia y buena vibra, Hidden se encarga del resto para hacer del evento una experiencia memorable.

hidden_kitchen_el_universal1.jpg

Hasta el momento Hidden Kitchen ha creado un total de 32 pop-ups en las cuales los asistentes han tenido la oportunidad de asistir a un brunch o cena único y mágico; entre los lugares que se han presentado se encuentran el Polifórum Siqueiros, El teatro Fru-Fru, Federación de jardinería, un edificio en construcción, una casa en la Juárez, un estacionamiento o incluso una casa por demolerse.

 

 

 

 

DATOS HIDDEN KITCHEN:

POP-UPS
1 CADA MES 40 DESCONOCIDOS
Cada mes, organizan una cena o un brunch secreto en un lugar sorpresa de la Ciudad de México.

 

LA MESA DEL CHEF 
Es el restaurante a puertas cerradas de THE HIDDEN KITCHEN, ideal  para sorprender a sus amigos o clientes. 

 

EXPERIENCIAS

THE HIDDEN KITCHEN adapta su receta secreta a las empresas y las marcas que buscan reuniones insólitas y experiencias innovadoras.

 

Si quieres conocer más sobre este padrísimo concepto no dejes de estar al tanto de su facebook: https://www.facebook.com/hiddenmexico/

 

maria_hernandez_eluniversal_hidden_kitchen1.jpghidden_kitchen_el_universal3.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios