Conoce la nueva propuesta gastronómica de Satélite

Pasando las torres de Satélite se siente una magia en el aire, un nuevo invitado en forma de contenedores industriales ilustra el Estado de México con un nuevo concepto gastronómico
Foto: Alby García
18/01/2017
17:47
Naucalpan, Barrio Satélite
Alby García
-A +A

Las Torres de Satélite tiene un invitado de lujo. Se trata de nada más y nada menos que de Barrio Satélite, un nuevo concepto gastronómico que te hará desear no salir de aquí. 

Con un concepto hipster y atreviéndose a llevar un nuevo modelo de mercado al Norte de la ciudad, sus co-fundadores Yurisha López y Lalo Angulo, orgullosos de su creación nos presumen las instalaciones, aquellas que en su momento fue un taller mecánico y ahora son el Barrio, conservan un toque de sus instalaciones anteriores. Con muros pintados por las artistas Diana Bama e Irene Wa, Barrio Satélite nos envuelve en los colores simbólicos del famoso Monumento de Naucalpan. 

Pioneros en este concepto gastronómico en el Estado de México, presumen de su amplio espacio, así como el ser eco friendly y Pet-friendly.

 

Hablemos de comida
A pesar de contar actualmente con 15 establecimientos, en Barrio podrás darte una buenas comilonas con palomitas gourmet, cervezas internacionales y artesanales, alitas que te darán un buen knockout, comida oaxaqueña y hasta un poco de mixología sateluca. Así pues, te recomendamos nuestros favoritos:

 

Alitas Box 

¿Qué tan valiente eres al probar picante? Alitas Box te pone a prueba con sus salsas BBQ, Buffalo Ranch, Spicy BBQ, Box, Punch y el imperdible Knock out. Con una ración muy bien proporcionada de alas, en alitas Box no dudaras en pedir otras. 

alas_box.jpg

 

Coffe & tea shop - BUK 

Café 100% chiapaneco y mezclado con granos exclusivos de Veracruz, dara a tu paladar un toque sutil de estas regiones. Su especialidad son el Té chai, Vainilla Late y el Mocha.

buk.jpg

 

El Jefe

Cocina argentina que incluye las más jugosas carnes de importación como la arrachera, choripanes y chistorras españolas. Uno de sus productos estrellas es la papa al horno que bien puedes acompañar con chistorra o arrachera.
el_jefe.jpg
Infames 

Concepto de comida tradicional italiana, con un sutil estilo napolitano. La masa de las pastas elaboradas en Infame es hecha artesanalmente y las pizzas tienen un delicada masa muy crunchy. Las pastas pueden ser combinadas y su especialidad son las de camarón, champiñones y pollo.

infames.jpg

Guelaguetza

Con productos traídos de Oaxaca, la idea de Guelaguetza es conservar ese sabor único de Oaxaca. Su producto estrella son las típicas tlayudas cerradas con queso oaxaqueño que resalta los sabores mexicanos. ¡Para chuparse los dedos!
guela.jpg
Heladinski 

Helados con una fusión México-Rusa que realza el sabor de las dos culturas. Helados que cambiaran el concepto de como comer helado, ya que los productos utilizados son por emprendedores en el ramo de los lácteos. Se destacan por sus sabores como el de chocolate ruso con sal y pimienta, fresa con crema de coco, limón con vodka y Jamaica con crema de maguey. 

helado.jpg

La Barra

Tragos con un toque de Satélite, una variedad amplia de tragos coquetos que van desde los más simples hasta los más elaborados. Cada licor o vino fue escogido por expertos, las bebidas son vendidos por trago, copa o botella. Uno de los tragos más nice de la Barra está hehco con midori batido en hielos y servido en una hermosa copa. ¡Salud!

 

barra.jpg
Barrio Satélite 

Dirección: Paseo de la Primavera 102, La Florida, 53160 Naucalpan de Juárez,México
Facebook: BarrioSateliteMx
Twitter: @BarrioSatelite
Horarios: Lun-viernes de 10 a 22 hrs. / sáb-dom 10 a 23 hrs. 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS