Se encuentra usted aquí

Arma tu cava en casa

Si eres un apasionado del vino una cava bien equipada te ayudará a preservar tus botellas en óptimas condiciones
Foto: Cortesía
15/01/2017
14:12
Redacción
-A +A

Si eres de aquellos a quienes les gusta invertir en vino, seguramente sabes lo importante que es tener una buena cava y equipo de servicio. Comienza la tuya con una colección pequeña, de aproximadamente 15 a 20 botellas, entre las que deberás contar con vinos para diferentes ocasiones. Luego, busca un lugar en casa donde no se perciban vibraciones y que también sea oscuro, con una temperatura ambiente fresca y suficiente ventilación. La temperatura ideal de la habitación deberá ser de 12 °C. Finalmente, procura que las botellas de tus vinos, en especial los de guarda, se dejen reposar en posición horizontal: de este modo, el líquido estará en contacto con el corcho y se evitarán filtraciones de oxígeno. 

Todo para el amante de los vinos
Set de accesorios para vino, 9 piezas Ibili

Costo: $738.96 pesos

Dónde: amazon.com.mx
Sé el mejor conocedor de vinos e impresiona a tu familia con el nuevo set de accesorios para vino que incluye: palanca sacacorchos, bits extra, tapones de botella, anillo para absorber el goteo, pico y termómetro de vidrio.

m-_set_de_accesorios_para_vino.jpg

Mantén tus vinos a su temperatura
Cava de Vinos
Costo: $11,999 pesos
Dónde: elpalaciodehierro.com
Si lo que quieres es modernidad en tu hogar, adquiere la cava de vinos Cusinart. Cuenta con acabado de acero inoxidable anti-huellas, panel digital para control de temperatura y luz LED color azul. Además, cuida tu economía pues su sistema de enfriamiento termoeléctrico reduce el consumo de energía.

m-_refrigerador_cava.jpg

El kit que te hace falta
Metrokane Imports/ Kit de accesorios para vino
Costo: $1,256.25 pesos
Dónde: elpalacio dehierro.com
Tendrás todo para servir adecuadamente el vino. Incluye accesorios para degustación, elaborados de material sintético resistente y acero inoxidable. Incluye una bomba de vacío para cerrar botellas, selladores, oxigenador Rabbit, enfriador, de scorchador, corta cápsulas y vertedores. 

kit.jpg

La cava que tus vinos necesitan
Cava de madera Sotoa
Costo: $862.33 pesos
Dónde: laeuropea.com.mx
Mantén tus botellas en la posición ideal con esta cava. Ordénalas de acuerdo a su región, uva o precio. Su color crudo resaltará el color de las botellas y tiene la capacidad de almacenar hasta 24 etiquetas.

m-_cava_de_madera.jpg

El trato que tu vino necesita
WMF Decantador
Costo: $1,218.75 pesos
Dónde: elpalaciodehierro.com
Para una mejor experiencia, oxigena tu vino con un decantador de cristal. Su elegante presentación en forma de jarra sin asa, de fondo amplio, ayudará totalmente en el proceso. Además, está elaborado con cristal delgado y ergonómico.

decantador.jpg

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS