Al igual que tú, los cantantes y actores eligen hoteles para relajarse, mientras se desconectan de su vida cotidiana. Pero, a diferencia de todos nosotros, ellos tienen la posibilidad de quedarse en el mejor hotel de cada ciudad y, obviamente, en su suite más exclusiva.

Desde Bali hasta Miami, los hoteles de lujo están a la espera de las estrellas para ofrecerles la mejor atención. Detalles como terminaciones en mármol, vistas a construcciones icónicas o cenas en exclusivos y premiados restaurantes son algunos de los servicios que se pueden encontrar.

¿Cuánto te puede costar? Descúbrelo.

Faena Hotel, Miami. Este hotel no esconde su vena artística y glamorosa. Sus detalles extravagantes, como muebles de animal print, columnas doradas y ropa de cama roja brillante, son algunas de las cosas que atrajeron a Madonna, quien ha sido huésped del Faena. La habitación puede costar desde 440 dólares (9014 pesos) la noche.

Hotel Mousai, Puerto Vallarta. La actriz Kate Walsh eligió este lugar para pasar sus vacaciones y hasta compartió una fotografía en su alberca infinita con vista a la playa. El hotel funciona con el sistema todo incluido. La noche cuesta desde 296 dólares (6064 pesos).

Aman, Tokio. No solo la serenidad de las habitaciones y su comida atrae a estrellas como Rosie Huntington-Whiteley. El hotel también es conocido por su spa en la parte más alta. Este incluye baños turcos, saunas y salas de masajes. Y no hay que olvidar su piscina con una vista excepcional de la ciudad. El precio de la noche inicia en 659 dólares (13,500 pesos mexicanos).

The Mulia, BaliLupita Nyong’o y Kristin Cavallari han sido algunas de las famosas que se han dado una escapada a este paradisiaco hotel. El lugar no solo es ideal para relajarse bajo el sol, sino también para los que buscan algo de acción pues ofrece diversas actividades como paddleboard, windsurf y kayak. Para hospedarte, la noche cuesta desde 422 dólares (8,665 pesos).

Claridge’s. Cada vez que visita Londres, la modelo Kendall Jenner reserva una suite en este tradicional hotel conocido por su elegancia. Desde comienzo del siglo XIX, el Claridge’s ha sido punto de reunión de la elite inglesa, especialmente en sus famosas veladas del té vespertino. ¿El precio de la noche? Desde 756 dólares (15,487 pesos).

Mauna Lani Hotel and Bungalows, Hawái. El cantante Justin Bieber optó por quedarse en este hotel de lujo que ofrece cabañas personales para asegurar la privacidad y comodidad de sus huéspedes. La noche cuesta desde 279 dólares (5715 pesos).

Ashford Castle, Irlanda. Artistas como Pierce Brosnan, Brad Pitt, Barbra Streisand y John Travolta se han hospedado aquí. Tal vez llegaron encantados por la elegancia del antiguo castillo hoy convertido en hotel y por la vista que tienen del Lough Corrib, el segundo lago más grande de Irlanda. El precio de la noche inicia en 263 dólares (5387 pesos).

Cape Grace, Ciudad del CaboOprah Winfrey y Matt Damon fueron algunos de los famosos que pasaron la noche en este hotel con vista a Table Mountain. Pero, eso no es todo, pues son los detalles los que hacen de este lugar un refugio A1 para las estrellas: paneles pintados a mano, baños con terminaciones de mármol y Signal, su premiado restaurante. El precio por moche inicia en 471 dólares (9,648 pesos).

Hotel Hassler, Roma. Su ubicación justo al final de la escalinata de la Plaza de España ya nos dice por qué es el favorito de las celebridades. Huéspedes como Victoria y David BeckhamGwyneth Paltrow y Tom Cruise han pasado la noche aquí, disfrutando de la vista de la ciudad desde sus habitaciones y de la elegancia de sus detalles del siglo XVI. Quedarte ahí te costará desde 354 dólares (7,251 pesos).

Hotel Plaza Athénée, Paris. Si Anna Wintour se quedó aquí, debe ser por una buena razón. El hotel, con más de 100 años en funcionamiento, tiene una hermosa vista de toda la ciudad y su decoración Art Noveau es sorprendente. Sarah Jessica Parker también ha sido huésped, tanto en sus viajes de placer como durante la filmación del final de Sex and the City. Pasar la noche tiene un precio inicial de 1,128 dólares ( 23,107 pesos aproximadamente).

(SCHSC)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses