The Luxury Collection Hotels & Resorts anunció que junto con Margherita Maccapani Missoni, diseñadora, madre y la más reciente embajadora o Exploradora Global de The Luxury Collection, presentará una exclusiva mochila infantil de edición limitada en colaboración con Margherita Kids.

El diseño de la mochila Missoni está inspirado en un reciente viaje que hizo con su pequeño hijo Otto a Viena, en el que se alojaron en los icónicos hotel Bristol y hotel Imperial. Exploraron la histórica ciudad bajo la guía del conserje. La mochila de Margherita Maccapani Missoni se venderá al público a través del sitio web de la marca a partir de septiembre de 2016.

Margherita Maccapani Missoni proviene de una larga tradición de viajeros globales y está transmitiendo su amor por la aventura a su hijo Otto. El exclusivo accesorio es un homenaje a las vacaciones de la diseñadora de modas en esta bella ciudad europea.

La mochila evoca una memorable visita al icónico zoológico Schonbrunn y recrea la inigualable fauna silvestre que descubrieron en su exploración.

Missoni diseñó un estampado con una combinación de follaje tropical y algunos de los animales favoritos de Otto, como flamencos, jirafas y cebras, en fuertes colores primarios.

La mochila fue diseñada pensando en los viajes familiares: está hecha de un material poliéster de fácil lavado, es funcional y liviana, tiene un bolsillo con cierre frontal para fácil acceso a juguetes o refrigerios, una empuñadura superior azul fuerte y correas ajustables. El interior está forrado totalmente en poliéster y presenta rayas verticales amarillas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses