Inicia mesa de Transparencia y Rendición de Cuentas del PRI en Mazatlán

Los 600 delegados emanados del distintos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional iniciaron a puerta cerrada una de las cinco mesas temáticas
09/08/2017
15:49
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

A puerta cerrada, los 600 delegados emanados de distintos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciaron en el puerto de Mazatlán una de las cinco mesas temáticas, denominada la Transparencia y Rendición de Cuentas.

Previo a los trabajos, a celebrarse en el Centro de Convenciones del puerto, el dirigente estatal priísta Carlos Gandarilla García dio a conocer que una de las propuestas a discutir en dicha mesa, es que la declaración 3 de 3, sea extensiva y obligatoria, a funcionarios partidistas y aspirantes a los diversos cargos de elección popular.

Subrayó que otra de las propuestas a discutir en esta mesa, es sobre la creación de una Comisión de Ética y Rendición de Cuentas, en el seno del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, eje al que se sumará la representación sinaloense.

Gandarilla Garcia comentó que la sociedad reclama acciones contundentes a favor de la transparencia y la rendición de cuentas por parte de todos los institutos políticos.

Desde muy temprano, la sede de la Mesa Temática de Transparencia y Rendición de Cuentas, en el puerto de Mazatlán fue resguardada por personal de seguridad privada, la cual sólo dio acceso a los delegados locales y nacionales acreditados.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS