Más Información

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Piden investigar a fuerzas federales y a policías de Apodaca en desaparición forzada de académico colombiano

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
El rector de la Universidad Angelópolis (institución privada) Roberto Corvera Guzmán , fue asesinado en la ciudad de Puebla y y su presunto asesino detenido .

Foto: Omar Contreras/EL UNIVERSAL
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el interior de la institución ubicada en la avenida 3 Oriente número 1603 en el Barrio de Analco.
Los testigos de los hechos, revelaron que un sujeto discutió con el rector y después le dio varios disparos. La víctima murió en sus oficinas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron detener al presunto y responsable, el cual fue identificado como Juan N. de 51 años de edad.
El atacante fue capturado en el Barrio de La Luz y se le aseguró un arma de fuego con la que presuntamente asesino al rector.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











