La Comisión Federal de Electricidad (CFE)

restableció el servicio de energía eléctrica a 19 mil 410 usuarios del área urbana de Hermosillo, afectados por las lluvias que azotaron la noche del 2 de agosto.

La CFE informó que las interrupciones iniciaron a partir de las 17:02 horas y se afectaron los más de 19 mil clientes por diez circuitos dañados. Las colonias más afectadas fueron: Solidaridad, Pueblitos, Villa del Real, San Luis, Metalera, Los Naranjos, Ranchito, Bella Vista y Mariachi.

Además, en diferentes lugares de Hermosillo, se presentaron interrupciones en sectores de 15 a 20 clientes, así como servicios individuales, los cuales se continúan atendiendo en el transcurso de este día.

Los vientos provocaron la caída de diversas líneas de baja y media tensión y las fuertes corrientes de agua derrumbaron postes por deslave en el noreste de la ciudad.

Los canales de comunicación para reportar fallas del servicio ocasionados por éstos fenómenos meteorológicos son: 071 y la cuenta de twitter: @CFE_Noroeste, informó la dependencia.

Comunicó el compromiso de trabajar con calidad y continuidad de manera ininterrumpida en estos casos de contingencia por causas naturales.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses