Designan a nuevo comisario de la PF en Veracruz

Francisco Israel Galván Jaime fue designado en sustitución de Juan Camilo Castage, quien fuera asesinado el pasado 24 de junio
Foto: Policía Federal
02/08/2017
15:50
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A

El gobierno federal designó a Francisco Israel Galván Jaime como nuevo Comisario en Veracruz de la Policía Federal, en sustitución de Juan Camilo Castagné, quien fue asesinado el 24 de junio pasado.

El coordinador general de la PF, Manelich Castilla Craviotto, le tomó la protesta al nuevo encargado de la corporación en la entidad, la cual ha sufrido un repunte de la violencia en los últimos siete meses.

En las instalaciones de la corporación ubicadas en la zona del distribuidor vial de la Cabeza Olmeca, Castilla Craviotto aseguró que el nuevo comisario cumple con los exámenes de confianza.

Ante el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que el oficial al mando se caracteriza por ser un oficial talentoso y resaltó que su trayectoria lo respalda para ocupar la coordinación estatal de la PF, al igual que como lo hizo en estados como Tamaulipas, Chihuahua y Michoacán.

“Es fundamental seguir el trabajo en este estado tan importante con un gran líder al frente de la coordinación estatal de Veracruz, una persona que tenía que cumplir con ciertos requisitos”, expuso.

La primera es ser confiable, enérgico, talentoso, que no tenga titubeos a la hora de actuar y que sepa las capacidades de todas las divisiones.

“Un elemento al cual su trayectoria lo respalda y que destacó por su disposición, valentía y entrega incondicional durante su gestión en estados que representaban un nivelo de complejidad importante como Tamaulipas, Chihuahua y Michoacán”, aseveró.

Manelich Castilla recomendó a Galván Jaime continuar con la encomienda que tenía Camilo Castagné, como lo es vigilar la seguridad en el estado de Veracruz, acercarse a los ciudadanos y coordinarse con el Gobierno del Estado.

En la ceremonia, se destacó que el nuevo comisario forma parte del equipo de mandos policiales de la Policía Federal formados en gerencia de alto nivel, cuenta con estudios y maestría en Derecho y cursos impartidos por el FBI y la DEA.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY