Encapuchados roban joyería y toman rehén en Tampico

El comandante de la Policía Estatal, Héctor Manuel Hernández Pacheco, informó que lograron rescatar a un niño de 10 años de edad que fue tomado como rehén en una cafetería
Captura de video
10/08/2017
22:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En un video que circula en redes sociales se observa que eran 14 sujetos los que asaltaron una joyería en el centro comercial Altama, en Tampico, Tamaulipas.

Aproximadamente a las 19:00 horas de este jueves ocurrió el asalto. Los hombres armados robaron la joyería y a clientes que ahí se encontraban.

En las imágenes del video se observa cómo salen del negocio por un amplio pasillo del centro comercial. Los 14 hombres caminan de frente a la cámara y llevan el rostro cubierto.

En otro video que igualmente circula en redes se observa a la gente corriendo dentro de la plaza comercial.

El comandante de la Policía Estatal, Héctor Manuel Hernández Pacheco, informó que lograron rescatar a un niño de 10 años de edad que fue tomado como rehén en una cafetería.

Los asaltantes lograron huir y elementos de diversas corporaciones participaron en un operativo de búsqueda.

A las 19:25 la Vocería de Seguridad del estado comunicó: "Centro Comercial Altama #Tampico Precauciones Evite la zona. Corporaciones en operativo vs grupo armado". A las 20:33 cerró la alerta, también por Twitter.


ml
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios