Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
En un video que circula en redes sociales se observa que eran 14 sujetos los que asaltaron una joyería en el centro comercial Altama, en Tampico, Tamaulipas .
Aproximadamente a las 19:00 horas de este jueves ocurrió el asalto. Los hombres armados robaron la joyería y a clientes que ahí se encontraban.
En las imágenes del video se observa cómo salen del negocio por un amplio pasillo del centro comercial . Los 14 hombres caminan de frente a la cámara y llevan el rostro cubierto.

En otro video que igualmente circula en redes se observa a la gente corriendo dentro de la plaza comercial.
El comandante de la Policía Estatal, Héctor Manuel Hernández Pacheco , informó que lograron rescatar a un niño de 10 años de edad que fue tomado como rehén en una cafetería.
Los asaltantes lograron huir y elementos de diversas corporaciones participaron en un operativo de búsqueda.
A las 19:25 la Vocería de Seguridad del estado comunicó: "Centro Comercial Altama #Tampico Precauciones Evite la zona. Corporaciones en operativo vs grupo armado". A las 20:33 cerró la alerta, también por Twitter.

ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










