Aún no hay contrato con Julión para concierto "patrio": gobernador de Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que aún no se ha firmado contrato con el cantante Julión Álvarez para formar parte de un grupo de artistas que darán concierto en Sinaloa el próximo 15 de septiembre
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
10/08/2017
14:02
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

El gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que aún no se tiene firmado un contrato con Julión Álvarez, para que el cantante forme parte de un elenco artístico que se tiene previsto amenice las Fiestas Patrias del 15 de septiembre.

Señaló que espera que el artista aclare su situación legal, ante las imputaciones vertidas en su contra por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

En un tono parco, el mandatario estatal explicó que figuras como el cantante Julión Álvarez son parte de una propuesta de artistas que participarán en la tradicional fiesta del grito de independencia, del próximo 15 de septiembre en Sinaloa.

Según la información divulgada por las autoridades de Estados Unidos, los mexicanos, Julián Álvarez y el capitán de la selección mexicana de futbol, Rafael Márquez, se encuentran relacionados con una lista de 23 personas y 43 empresas ligadas a actos de lavado de dinero.

Los datos aportados, establecen que tanto al artista mexicano como al futbolista, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos los identificó en presuntos nexos con Raúl Flores Hernández “El Tio”, requerido por una Corte Federal de Columbia, en la Unión Americana.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA