Riña en baile deja 2 muertos y 4 detenidos en Michoacán

La noche del sábado se celebraba un baile con motivo de la clausura del ciclo escolar de una primaria de la localidad de Oponguio, Erongarícuaro, cuando llegaron cuatro personas que empezaron a discutir con los asistentes y uno de ellos accionó un arma de fuego
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
09/07/2017
15:35
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

Resultado de una riña entre particulares durante un baile realizado en la comunidad de Oponguio, municipio de Erongarícuaro, Michoacán, dos personas murieron a tiros y cuatro más fueron detenidas como presuntos responsables del doble homicidio.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación en contra de las cuatro personas relacionadas en estos hechos ocurridos en una localidad del municipio de Erongarícuaro, donde las dos personas perdieron la vida.

La PGJE indicó que de acuerdo a datos recabados hasta el momento, la noche del sábado se celebraba un baile con motivo de la clausura del ciclo escolar de una primaria de la localidad, cuando hasta el evento llegaron cuatro personas que empezaron a discutir con los asistentes y uno de ellos accionó un arma de fuego.

En el lugar, señaló la dependencia estatal, murió una persona identificada como Pedro R., y resultaron lesionados Daniel B., policía que se encontraba de descanso; Roberto R., y Matías M., sin embargo, éste último falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

Según la Procuraduría, testigos que se encontraban en el lugar retuvieron a los cuatro presuntos agresores, quienes también se encontraban lesionados, por lo que dos de ellos fueron canalizados a un hospital.

Asimismo, en el lugar los agentes investigadores aseguraron un arma de fuego que fue embalada para su análisis.

Con relación a este hecho, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó las diligencias periciales correspondientes.

Asimismo, la Fiscalía Especializada en Homicidios continúa las investigaciones para esclarecer este hecho y deslindar responsabilidades.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS