Suman cuatro ejecuciones en 24 horas en Oaxaca

En el interior de una peluquería ubicada en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Pinotepa Nacional, fueron asesinados a balazos un joven de 25 años y otro de 19 años, reporta la policía del estado
07/07/2017
09:42
Ismael García / Corresponsal
-A +A

Cuatro personas han sido asesinadas con armas de fuego en las últimas 24 horas en Oaxaca, entre ellas dos jóvenes.

De acuerdo con informes de la Policía Estatal, la madrugada de hoy a la entrada del fraccionamiento Adolfo López Mateos de San Juan Bautista Tuxtepec, en el interior de un vehículo fue hallado el cuerpo de un individuo con proyectiles de armas de fuego; hasta ahora no ha sido identificado.

La tarde de ayer, también en ese municipio colindante con el estado de Veracruz, fue asesinado Francisco N de unos 44 años de edad, en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Rubí.

En la mañana del jueves, en el interior de una peluquería ubicada en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Pinotepa Nacional, fueron asesinados a balazos Saciel N de 25 años de edad, y Jairo N, de 19 años.

En ninguno de los casos, ni la Secretaría de Seguridad Pública ni la Fiscalía General del Estado reportaron detenciones.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS