Suman tres muertos tras ataque armado en Sonora

La menor de edad que resultó herida en un ataque a un vehículo ayer en el municipio de Cajeme, donde murieron otras dos personas, falleció la madrugada de hoy; las otras víctimas se reportan como graves
06/07/2017
20:03
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

La menor de edad que resultó herida en un ataque armado a un vehículo ayer en el municipio de Cajeme, falleció la madrugada de hoy, mientras que las otras víctimas, una mujer y un bebé, se reportan como graves.

El día de ayer, a las 17:20 horas, dos mujeres, dos niñas de uno y cuatro años, así como un bebé, transitaban en un automóvil Sentra, color café, por la avenida Miguel Alemán cuando fueron atacados con armas de fuego de grueso calibre por los pasajeros de otro automóvil que les salió al paso.

La conductora Nallely B, de 20 años, recibió impactos de bala que ocasionaron que perdiera el control y se impactara con otro carro donde perdió la vida.

En el lugar también falleció la menor de cuatro años.

La pequeña de un años fue trasladada aún con vida a un hospital del Isssteson pero falleció por la noche.

En cuanto a los otros ocupantes, Jaqueline Larissa B, de 20 años de edad y hermana de la occisa, recibió impactos de bala en el muslo izquierdo, brazo derecho, cuerpo y cara por lo que es reportada como grave al igual que el bebé varón.

Investigan ataque

El fiscal General de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan las diligencias correspondientes para dar con el paradero de él o los responsables de este hecho.

“Lamentamos este hecho de violencia que sin duda alguna no quedará sin castigo, estamos trabajando en las investigaciones correspondientes parar aclarar el crimen y dar con quién o quiénes cometieron este delito”, declaró Montes de Oca Mena.

Puntualizó que no puede revelar detalles de la averiguación para no entorpecer el trabajo ministerial y el proceso que se sigue, pero que no se limitará recurso alguno y se aplicará toda la fuerza del estado para que los hechos se aclaren y actuar en consecuencia contra él o los autores.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS