Investigan asesinato de hombre vestido de mujer en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue localizado frente a la escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Sinaloa
06/07/2017
13:27
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un hombre, vestido como mujer, cuyo cuerpo fue localizado frente a la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el primer cuadro de la ciudad.

Según las primeras indagaciones, una patrulla de la Policía Municipal de Culiacán, a las 04:30 de la mañana del martes, reportó que sobre la calle Antonio Rosales, casi esquina con la calle Donato Guerra en el centro de la ciudad, se encontraba una persona asesinada.

Los peritos en balística y forenses establecieron que la victima fue privada de la vida en ese mismo lugar, cerca de las 02:00 horas, por lo que se iniciaron las primeras investigaciones sobre los hechos.

De acuerdo a los primeros datos conocidos, la víctima portaba un vestido de mujer y otras ropas femeninas, por lo que se iniciaron los trabajos para establecer su identidad.

Se conoció que vecinos del primer cuadro de la ciudad escucharon disparos de arma de fuego pero los confundieron con otros ruidos, por lo que no le dieron importancia.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS