Aseguran 378 kilos de marihuana en Reynosa

Elementos de la Policía Estatal aseguraron 100 paquetes de marihuana que estaba oculta en un vehículo estacionado en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad fronteriza
Foto: Cortesía SSP de Tamaulipas
06/07/2017
22:23
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
-A +A

Elementos de la Policía Estatal aseguraron 100 paquetes con un peso total de 378.9 kilogramos de marihuana que estaba oculta en un vehículo estacionado en una colonia de esta ciudad fronteriza.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó mediante un comunicado que el decomiso se logró durante un operativo de seguridad y vigilancia, que realizaban policías estatales la tarde del miércoles 5 de julio, sobre la calle lateral del canal Rodhe en la colonia Adolfo López Mateos.

Allí los elementos policíacos observaron un automóvil Nissan Tsuru color blanco modelo 2002 sin placas, del cual descendió su chófer al notar la presencia de los estatales dándose a la fuga entre la maleza y dejando la unidad abandonada.

Al momento, se inició una revisión al automóvil en donde se encontraron los paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían en su interior un tipo de droga vegetal con las características propias de la marihuana.

La droga y el vehículo asegurados fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación para ser puestos a disposición y que se realicen las investigaciones correspondientes.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS