El cuerpo de una menor de edad fue localizado en el interior de un vehículo Nissan, estacionado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

De manera extraoficial se dio a conocer que la menor tenía entre cinco y seis años y presuntamente perdió la vida por asfixia .

Los hechos se registraron en el municipio de Yautepec alrededor de la medianoche del lunes, y de acuerdo a las primeras versiones el automóvil fue abandonado a la altura de la colonia caudillo del Sur.

El viernes 9 de junio un hecho similar conmocionó a la sociedad mexicana, cuando fue encontrado el cuerpo de la pequeña Valeria en el Estado de México, con huellas de violencia sexual.

Otros hechos de violencia

Por otra parte el lunes dos hombres resultaron heridos después de ser atacados por tres sujetos mientras transitaban por las calles Izcoatl y Chinameca de la colonia el Porvenir, en Jiutepec.

Las víctimas identificadas como Alberto y Joel recibieron impactos de arma de fuego por lo que fueron trasladados a un hospital.

En Jojtutla, al sur del estado, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de un hombre que se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe del poblado de Tehuixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de acuerdo a los familiares de la víctima, Juan Pablo de 33 años ingirió bebidas alcohólicas y expresó su deseo de quitarse la vida, y después fue encontrado con un cable atado al cuello.

En la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec, fue localizado el cuerpo de Francisco Javier, al interior de su habitación, este también estaba suspendido del cuello por medio de una soga atada a una viga del techo, dijo la FGE.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses