Video. Automovilista zigzaguea y destroza todo a su paso en Zapopan

En aparente estado de ebriedad, el ahora conocido como #LordSolares -por el fraccionamiento donde sucedieron los hechos- circulaba sin puerta, cruzó sobre un camellón y chocó a tres automóviles
04/07/2017
03:50
Redacción
-A +A
Video

Automovilista zigzaguea y destroza todo a su paso en Zapopan

En aparente estado de ebriedad, el ahora conocido como #LordSolares -por el fraccionamiento donde sucedieron los hechos- circulaba sin puerta, cruzó sobre un camellón y chocó a tres automóviles

Un automovilista sin control, en aparente estado de ebriedad, circuló por calles del fraccionamiento Solares, ubicado en Zapopan, Jalisco, haciendo distintos destrozos a su paso, lo que fue captado en video y difundido este fin de semana en redes sociales.

Antes de ser detenido por la policía municipal, el conductor zigzagueaba un vehículo compacto color rojo, placas JNN-3634, con la puerta trasera desprendida y perseguido por el autor del video, quien reclamaba ser uno de los afectados por los destrozos.

“Parece estar drogado o borracho” exclama en un segundo video el joven que graba junto a una acompañante, quien pide a los testigos de los hechos detener al accidentado automovilista que incluso pasó sobre el camellón de lo que parecer ser Paseo Solares.

Finalmente, en un tercer video, se puede observar al responsable detenido en una camioneta de la policía de Zapopan, aunque sin ofrecer declaración alguna, luego de acabar dañando su propio coche y haber afectado a tres más a su paso.

Las tres grabaciones fueron difundidas este fin de semana en Facebook, causando la indignación de los usuarios que ahora llaman al protagonista del incidente como #LordSolares.

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS