Cuando intentaba huir a bordo de un ecotaxi con una bebé de tres meses de edad, que había arrebatado de los brazos de su madre, una mujer de 24 años de edad fue detenida por un agente de tránsito. La presunta responsable del rapto fue puesta a disposición del Ministerio Público .

Autoridades del municipio de Monterrey informaron que el incidente ocurrió el lunes como a la una de la tarde, frente al penal del Topo Chico , cuando Grace, una mujer originaria de Montemorelos, se acercó a la madre de la niña.

La madre de la bebé es una menor de 16 años de edad, la inculpada empezó a platicar con ella y le dijo que si le regalaba su bebé, que "podía ir a verla cuando quisiera" al citado municipio.

La madre se negó a la petición, pero en un descuido, la mujer le arrebató de los brazos a la niña y se fue corriendo hacia un taxi estacionado en el área. La mamá de la bebé pidió auxilio a gritos y fue atendida por un oficial de Tránsito de Monterrey que circulaba en ese momento por la zona y logró evitar que la raptora huyera al detenerla en el cruce de Rodrigo Gómez y Penitenciaría.

El agente de Tránsito, por la frecuencia de la corporación, pidió apoyo a la Policía de Monterrey, que en cuestión de minutos llegó al sitio y se llevó detenida a la mujer que pretendió llevarse a la bebé, a fin de ponerla a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad , para que responda por los delitos que le resulten.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses