Pide Yunes a Osorio Chong permanencia indefinida de PF en Veracruz

El gobernador de Veracruz señaló que en coordinación con las corporaciones estatales, las Fuerzas Armadas, la Policía Federal podrán lograr avances ante problema de seguridad en el estado
03/07/2017
17:42
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tuvieron en encuentro privado en la dependencia, en el  cual en funcionario federal reiteró su compromiso de mantener a la Policía Federal en la entidad para por tiempo indefinido para recuperar la seguridad. 

A su salida del encuentro, en el antiguo Palacio de Covián, el mandatario dijo que los principales temas de la reunión fueron los de seguridad en la entidad, por lo que solicitó la permanencia de las Fuerzas Federales en Veracruz.

"El  acuerdo fue favorable, cosa que agradezco mucho”, dijo el político panista, quien destacó que la Policía Federal se mantendrá en el Estado hasta que la Federación así lo disponga. 

Yunes Linares señaló que en coordinación con las corporaciones estatales, las Fuerzas Armadas, la Policía Federal podrán lograr avances ante problema de seguridad, “el más grave”, dijo, que enfrenta Veracruz.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS