El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, se reunió con el ex alcalde de Medellín, Colombia, Aníbal Gaviria, para compartir proyectos viables que puedan replicarse y responder a la realidad de los diversos sectores de la sociedad poblana.

El mandatario le expuso los programas que se ejecutan en la entidad para consolidar el desarrollo en educación, salud, infraestructura, seguridad y atención al campo.

Estas acciones forman parte de los cinco ejes del Plan Estatal de Desarrollo, mismo que tiene una visión completamente ciudadana, pues en éste se incorporaron propuestas de diferentes sectores sociales.

Celebran cercanía. El ex alcalde colombiano celebró que el mandatario del Partido Acción Nacional trabaje estrechamente con la federación, la iniciativa privada, la academia y la sociedad, en beneficio de la ciudadanía.

Aníbal Gaviria reiteró su disposición para mantener un esquema de colaboración que permita intercambiar las estrategias exitosas con Puebla que se llevaron a cabo durante su gestión como edil de Medellín.

Previamente, el gobernador de Puebla signó un convenio de cooperación con la Unesco y Fira Barcelona México en materia educativa, cultural y científica que se traducirá en acciones de carácter específico, a fin de fortalecer dichos rubros en beneficio de los poblanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses