Muere motociclista al caerle un rayo en Irapuato

Román Gallegos Honesto, de 25 años de edad, circulaba entre hierba crecida, por el camino que conduce a la colonia Fonhapo, cuando cayó el rayo directamente sobre él; su esposa, que también viajaba en la moto, resultó ilesa
Foto: Archivo/Cuartoscuro
26/07/2017
09:41
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Irapuato, Guanajuato
-A +A

Un joven motociclista murió al ser alcanzado por un rayo la tarde de este martes en un camino de terracería, mientras que su esposa, quien también iba a bordo del vehículo, resultó ilesa.

Román Gallegos Honesto, de 25 años de edad, circulaba entre hierba crecida, por el camino que conduce a la colonia Fonhapo, durante una intensa lluvia.

Alrededor de las 18:00 horas cayó el rayo directo sobre Román, quien quedó tendido en el suelo mojado, ante la mirada de su esposa y de un ciclista que en el mismo momento circulaba por la vía.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio a brindar auxilio a Román Gallegos, pero ya había fallecido a consecuencia de la descarga eléctrica.

Elementos de Policía municipal tendieron un cerco de seguridad y custodiaron el cuerpo en espera del agente del Ministerio Público, quien posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS