Hallan osamenta cerca de zona universitaria en Saltillo

La PGJE informó que el hallazgo de un cráneo y varios huesos ocurrió el martes en la noche, en la colonia Residencial República Oriente, los cuales fueron desenterrados y enviados al Servicio Médico Forense
26/07/2017
16:27
Hilda Fernández / Corresponsal
Saltillo, Coahuila
-A +A

En un terreno de la colonia Residencial República Oriente,  donde construyen una casa fue hallada una osamenta que pudo ser utilizada por estudiantes para prácticas luego que al parecer está pintada con barniz.

Unas personas que pasaban por la calle  Salvador González Lobo Número 622 descubrieron parte del esqueleto y una de ellas llamó al número de emergencias 911 y reportó el hecho a las autoridades, los primeros en llegar fueron elementos de “Fuerza Coahuila”  quienes acordonaron el área.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que tomó conocimiento del hallazgo de un cráneo y varios huesos los cuales fueron desenterrados y serán analizados por personal de Servicios Periciales y peritos en criminalística.

El hallazgo ocurrió el martes en  la noche, cuando elementos de la Policía Investigadora para Delitos Contra la Vida se encargaron de supervisar  las labores de recuperación  que tardaron varias horas.

Los huesos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde serán examinados para ver si es posible establecer la identidad del difunto y  se abrió una carpeta de investigación sobre este caso. 

El sitio del hallazgo se localiza muy cerca de la zona universitaria, lo que hace más factible la hipótesis de que el esqueleto haya sido utilizado para prácticas de estudiantes de la carrera de medicina.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS