Hallan en Sinaloa a 3 jóvenes que fueron secuestrados; uno muerto

De acuerdo con la Policía Municipal de Culiacán, los jóvenes fueron privados de su libertad cuando llegaban a Sinaloa, provenientes de Jalisco y fueron hallados atados de pies y manos en un lote baldío
26/07/2017
14:18
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Tres jóvenes provenientes del estado de Jalisco, fueron secuestrados cuando llegaban a Sinaloa y luego encontrados atados de pies y manos en el fraccionamiento La Puerta.

De acuerdo con la Policía Municipal de Culiacán, la madrugada de este miércoles, hombres armados interceptaron a los jóvenes y los obligaron a subir a una camioneta, en el desarrollo Urbano de Tres ríos., muy cerca de la estación de autobuses.

José Gil “N”, Salvador “N” y Mario “N”, procedentes de la ciudad de Guadalajara, fueron localizados minutos después en un lote baldío y con disparos de arma de fuego.

El personal de seguridad pública confirmó que dos de los tres hombres se econtraban con vida, luego de que los uniformados acudieron al lugar de los hechos, en respuesta de una llamada al número de emergencia 911.

Los peritos en criminalística confirmaron que se localizó el cadáver de José Gil “N”, cuya edad no se logró establecer y reveló que las otras dos personas fueron internadas en un hospital bajo custodia de las autoridades policiacas, debido a su delicado estado de salud que presentan

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS