Se encuentra usted aquí

Atacan a tiros a operador de Acabus

El conductor Juan Carlos “N” fue atacado por un hombre armado en una estación de la colonia Coloso, en Acapulco; fue trasladado a un hospital para recibir atención médica
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
24/07/2017
22:37
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo
-A +A

El operador de una unidad del servicio de transporte público Acabus fue atacado a tiros en la colonia Coloso, en Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, un hombre armado atacó al conductor, identificado como Juan Carlos “N” de 40 años de edad, quien se encontraba manejando la unidad sobre la avenida Gran Vía Coloso, a pocos metros de la terminal de la Ruta Troncal 3.

Según los testimonios el operador tenía una tiro en la cabeza.

A través de un comunicado, el Sistema Integral de Transporte (SIT) Acabus informó que el operador fue trasladado al hospital de Llano Largo donde fue atendido, estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital General Vicente Guerrero. Su estado de salud es reportado como delicado.

“El OPD Acabús condena y rechaza los lamentables hechos y cualquier tipo de violencia. Serán las autoridades correpondientes las que determinen cómo se registraron los hecho”, finaliza el comunicado.

En Acapulco se libra un disputa por el control del territorio entre distintos grupos de la delincuencia. Tan sólo en los primeros seis mes de este 2017, ha sido asesinadas con violencia unas 500 personas.     

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY