​Mujer dice que abortó y enterró al feto en su patio

Agentes de la Fiscalía de Sonora investigan si los restos en verdad se encuentran en el domicilio. Familiar dice que no sabía nada de ella desde el 19 de julio
23/07/2017
19:47
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), indagan sobre el caso donde una mujer acudió a un hospital de la ciudad para informar que había tenido un aborto y que el producto fue enterrado en el patio de su casa.

Elementos AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se abocaron al caso de inmediato, luego de que personal del Hospital de la Mujer informó a las autoridades sobre el caso médico legal.

Luz del Carmen “N.”, de 32 años, manifestó que el día jueves 20 de este mes abortó a su hijo de 18.1 semanas de gestación y lo había enterrado en el patio de su domicilio.

Para integrar la carpeta de investigación, elementos AMIC se trasladaron al domicilio donde supuestamente se encontraba el cuerpo del menor enterrado.

Los agentes fueron atendidos por María “N.”, tía de Luz del Carmen quien manifestó que no sabía nada de su sobrina desde el miércoles 19 de julio.

Al permitir el acceso al personal de la FGJE, los agentes verificaron que el piso del domicilio se encuentra con cemento en su totalidad, por lo que las investigaciones continúan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS