Cuatro personas fueron asesinadas este viernes mientras se encontraban reunidos en el kiosko del Parque Domingo Colín de la colonia las Gaviotas Norte en Villahermosa, Tabasco, sin que la autoridad reporte detenidos.

Fue alrededor de las 11:40 de la mañana cuando tres hombres y una mujer se encontraban reunidos en el parque principal de la colonia, cuando de acuerdo algunos testigos, dos camionetas donde viajaban por lo menos cinco sujetos vestidos de color negro y que cubrían el rostro con pasamontañas, abrieron fuego en contra de ellos.

Minutos más tarde se implementó un operativo para dar con los asesinos, pero hasta el momento no hay detenidos, además se desconoce las identidades de los que fueron baleados.

La Fiscalía General del Estado y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron la zona.

Este hecho de violencia se da, cuatro días después que la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI arrojó que la percepción de inseguridad en Villahermosa pasó de un 93.4 por ciento a 96.6 por ciento en tan solo tres meses.

Y es que esta semana, la capital del Estado apareció en primer lugar en percepción de inseguridad de acuerdo a los resultados del decimosexto levantamiento de la ENSU que estableció que de los 304 mil 945 tabasqueños mayores de edad, sólo 9 mil 887 se sienten seguros, lo que significa un 3.2 por ciento, y 294 mil 653, es decir un 96.6 por ciento se siente inseguro en la capital del estado.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses