Playboy hablará de detención de sus “conejitas” en Mérida

La revista Playboy anunció que su edición de agosto estará dedicada a la "verdadera historia" sobre lo sucedido el pasado 30 de junio en un evento celebrado en la Hacienda Chichi Suárez, donde fueron detenidas varias de sus “conejitas” por agentes del Instituto Nacional de Migración
Foto: Instagram Playboy México
20/07/2017
14:25
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yucatán
-A +A

La revista Playboy anunció que su edición del mes de agosto estará dedicada a la “verdadera historia” sobre lo que sucedió la noche del 30 de junio pasado en el evento celebrado en la Hacienda Chichi Suárez de esta ciudad, en donde fueron detenidas varias de sus “conejitas” por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM).

En su cuenta oficial de Instagram, Playboy México publicó una fotografía en donde se aprecian tres de sus modelos de espaldas, con esposas en las manos, simulando estar detenidas.

En la imagen se puede leer en inglés: “Conejitas arrestadas, la verdadera historia detrás de las rejas”.

De hecho, en ese post en la red social, Playboy México escribió a sus fans que esperen la revista que saldrá en agosto, en donde abordarán todo lo que sucedió aquella noche en la capital yucateca.
 

Incluso aparecen etiquetadas las playmates internacionales Elif Celik, Marie Brethenoux y Jenni Sumers, por lo que todo parece indicar que en la revista se podrá leer sus versiones sobre los hechos.

“Intentaron echarnos hacia abajo, pero las conejitas siempre sobreviven”, se puede leer en esa cuenta de Playboy para anunciar la próxima edición de su revista.

Como se informó, agentes de Migración detuvieron a siete extranjeros, seis mujeres y un hombre, de Turquía, Argentina, Colombia, Francia, Venezuela y Estados Unidos, quienes participaron en la fiesta “Playboy Music Fest” en Chichi Suárez, ya que estaban trabajando sin contar con los documentos migratorios correspondientes.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS