Narro se reúne con priístas de Yucatán

Narro Robles en rueda de prensa al mediodía dijo que no son tiempos aún para pensar en postulaciones electorales
Fotografía de Cuauhtémoc Cabrera
20/07/2017
22:23
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida
-A +A

Aunque al mediodía de este jueves, el Secretario de Salud, José Narro Robles, declaró que todavía no son tiempos de definiciones sobre candidaturas políticas, por la tarde se reunió a puerta cerrada con la llamada "clase política" del PRI en Yucatán, en la que estuvo presente el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

En esa reunión en conocido hotel de Mérida, Narro Robles dialogó con funcionarios priistas y dirigentes de ese partido, supuestamente para que "conozca lo que está haciendo el PRI de Yucatán", según confirmó el presidente estatal Carlos Sobrino Argáez.

Narro Robles llegó al hotel poco después de las 6 de la tarde, a varias reuniones convocadas para las 5 de la tarde.

Entre otras personas se observaron a diputados locales y funcionarios de gobierno así como a los dirigentes del tricolor.

La reunión a puerta cerrada llamó la atención porque ocurre en momentos en que un "ala" del priismo nacional piensa que Narro Robles podría ser el candidato presidencial del PRI en el 2018.

Narro Robles en rueda de prensa al mediodía dijo que no son tiempos aún para pensar en postulaciones electorales.

Por la tarde, acudió a la reunión de los priístas yucatecos en la que se dijo, únicamente conocería de los trabajos que realiza ese partido en Yucatán.

El secretario de Salud ha sido priísta desde los años 70´s e incluso colaboró en su momento con el entonces candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien posteriormente fuera asesinado.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS