Trabajadores de la obra Parque Solar que se realiza en el municipio de Viesca , encontraron una osamenta que estaba envuelta en una cobija y amarrado con una soga de plástico.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila informaron que el hallazgo se presentó el miércoles por la tarde, específicamente en el ejido Villanueva, donde actualmente se construye el Parque Solar con una inversión de más de mil millones de dólares.

Indicaron que el esqueleto corresponde a una persona del sexo masculino de entre 30 y 46 años, quien según las primeras indagaciones ministeriales, habría muerto a causa de golpes, principalmente en la cabeza.

Se informó que el encargado de seguridad de la obra, que lleva a cabo la empresa Prodiel, refirió que la máquina escarbaba para emparejar el terreno cuando quedó al descubierto la osamenta envuelta en la cobija.

Personal de Servicios Periciales

indicó que por las condiciones de los restos, el individuo tiene varios años de fallecido.

Desde marzo de este año, se anunció la construcción del Parque Solar Villanueva en Viesca, el cual será el más grande de Latinoamérica y el segundo más grande del mundo, y es construido por la empresa Enel Green Power México .

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses