Aseguran en Michoacán cartuchos, arma y droga; hay dos detenidos

Los dos hombres fueron localizados en un fraccionamiento del Puerto de Lázaro Cárdenas a bordo de un automóvil y una camioneta, ésta última al parecer blindada
Foto: Especial
20/07/2017
21:39
Carlos Arrieta / Corresponsal
Lázaro Cárdenas, Mich
-A +A

Lo que inició como una llamada anónima de una presunta violencia intrafamiliar, terminó en la detención de dos sujetos en posesión de un arsenal en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos a su cargo y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Federal (PF), adscritos a las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), aseguraron en este municipio a dos personas del sexo masculino en posesión de cientos de cartuchos, cargadores, un arma de fuego, droga y dos vehículos, uno de ellos al parecer blindado.

La SSP indicó mediante comunicado que una denuncia ciudadana que alertaba sobre presunta violencia familiar movilizó a los elementos a la calle Majku, del fraccionamiento Irekani, donde fueron localizados dos hombres a bordo de un automóvil y una camioneta, ésta última al parecer blindada.

La SSP relató que los elementos policiales y castrenses procedieron a realizar una inspección de rutina a los vehículos, localizando en su interior un arma larga, 19 cargadores, 375 cartuchos útiles de distintos calibres y una bolsa de plástico negra con diversas cantidades de hierba y sustancias con las características de la marihuana, cocaína y cristal.

Precisó que en el lugar fueron asegurados Joel A., y Jorge G., quienes junto con el arma, cartuchos, cargadores y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS