Hallan muerta a niña de 11 años en su casa de Torreón

Los familiares indicaron que cuando llegaron al inmueble, éste tenía llave por dentro, por lo que el papá se brincó hacia el patio posterior y al entrar a la recámara trasera vio a su hija colgada
02/07/2017
00:24
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Torreón, Coahuila
-A +A

Una niña de 11 años de edad fue encontrada muerta en Torreón, colgada en la protección de una ventana de su recámara. Presumiblemente se habría suicidado.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informaron que el hecho ocurrió la noche del viernes pero fue hasta este sábado que se detalló la edad de la menor. Hasta el momento se desconocen las causas por las que la niña habría terminado con su vida.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la colonia Loma Real II, alrededor de las 11 de la noche.

La Procuraduría de Justicia informó que la menor fue hallada por su padre, quien trató de reanimarla, por lo que se comunicó con los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los familiares indicaron que cuando llegaron a la casa, ésta tenía llave por dentro, por lo que el papá se brincó hacia el patio posterior y al entrar a la recámara trasera, vio a su hija colgada.

Aparentemente, la menor utilizó las agujetas de un zapato para atárselas al cuello. 

Según datos de la Procuraduría de Justicia suman más de 70 suicidios en Coahuila en lo que va de 2017. En 2016 se contabilizaron 186 casos. 

Apenas el 25 de junio una joven de 17 años también decidió terminar con su vida en la zona Centro de la entidad.

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY