Vuelca camioneta en Tamaulipas; hay 3 muertos

De acuerdo con las autoridades, el conductor habría perdido el control del auto en una curva cerrada a la altura del sitio conocido como La Chona en la carretera Aldama a Los Rayones, en el municipio de Soto La Marina
Foto: Cortesía Portal En Segundos
19/07/2017
17:06
Roberto Aguilar / Corresponsal
Tamaulipas
-A +A

Tres muertos y cuatro heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta, en la carretera Aldama a Los Rayones, en el municipio de Soto La Marina.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:45 horas, en el kilómetro 90, a la altura del sitio conocido como La Chona.

Según los primeros informes, los integrantes de una familia viajaban en una camioneta Ford Ecosport, con placas de circulación WN-30920 del Estado de Tamaulipas.

El conductor habría perdido el control del vehículo al tomar una curva muy cerrada, y originarse la volcadura.

Al lugar se trasladaron unidades de la Cruz Roja y Protección Civil de Soto La Marina, así como ambulancias de la Secretaría de Marina de Abasolo y San Fernando.

Las personas que perdieron la vida fueron un niño, un hombre adulto y una mujer adulta; los cuatro lesionados son dos personas adultas (un hombre y una mujer) y dos niñas.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS