Investigan muerte de comandante de la Policía Municipal de Guasave

El comandante Fernando Camacho Salazar fue encontrado dentro de su camioneta en aguas del canal hidráulico lateral 21, la tarde del martes pasado, según informó la SSP
19/07/2017
09:43
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
México
-A +A

La Fiscalía General del Estado investiga las causas de la muerte del comandante operativo de la Policía Municipal de Guasave, Fernando Camacho Salazar, el cual fue encontrado dentro de su camioneta, en aguas del canal hidráulico lateral 21.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guasave dio a conocer que la tarde del martes pasado, la familia del jefe policiaco, de 50 años de edad, reportó su desaparición, luego que este la noche del lunes pasado se retiró de los festejos conmemorativos al Día del Policía.

Su camioneta Ford Ranger, fue localizada dentro de las aguas del canal Hidráulico, denominado Lateral 21, por lo que cuerpos de rescate al revisarla, certificaron que en su interior, se encontraba el cuerpo del comandante.

Ninguna autoridad emitió información sobre el reporte inicial forense que permita establecer las causas de su muerte.

El equipo de rescate de la Cruz Roja, estimó que es posible que el comandante de la policía, Camacho Salazar, perdió el control de su camioneta al transitar por la zona, por lo que se precipitó al canal hidráulico y ya no logró salir.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS