Fiscalía de Q Roo investiga secuestro de esposa de ex secretario de Salud

De acuerdo con las primeras investigaciones, la maestra Magaly, esposa del ex secretario de Salud, Juan Carlos Azueta, fue secuestrada sobre el Bulevar Bahía de Chetumal
18/07/2017
12:09
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Quintana Roo
-A +A

La Fiscalía General de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el secuestro de una maestra en el bulevar Bahía de Chetumal ocurrido la tarde del lunes. 

Él área donde fue plagiada fue acordonada por personal de la fiscalía y tomaron las primeras declaraciones a familiares de la víctima. 

Lo que trascendió es que sujetos enmascarados y a bordo de una camioneta con placas de Quintana Roo, habrían secuestrado a la maestra Magaly A. S, esposa del ex secretario de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, sobre el Bulevar Bahía, a la altura del restaurante Cocktail.

Familiares y amigos han convocado a una misa la tarde de este martes en la iglesia Sagrado Corazón de Jesú,  para pedir por su retorno a su hogar. 

De igual manera, mañana se cumple una semana de la desaparición de una joven en la comunidad de Nicolas Bravo, municipio de Othón P. Blanco. 

El secuestro es un delito que iba a la baja en el sur de Quintana Roo y estos dos casos, podrían ser los primeros de este año.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS