​Hallan a reo muerto en penal de Culiacán

La Fiscalía de Sinaloa abrió la carpeta de investigación por la muerte del interno, quien purgaba una condena de 31 años por homicidio agravado, y que fue encontrado en una cama con una jeringa clavada en uno de sus brazos
15/07/2017
14:38
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la muerte del interno, Ignacio Chaidez Fuentes, cuyo cuerpo fue localizado por personal de vigilancia del centro penitenciario de Culiacán, sobre una cama en el módulo cinco.
 
Según el parte informativo que emitió la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la mañana de este sábado, en el pase de lista, se detectó la ausencia del interno, el cual ingresó en el 2009, acusado por el delito de homicidio agravado, en relación a un secuestro.
 
De acuerdo con su expediente, el reo purgaba una condena de 31 años de prisión, en el Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que según el reporte, en el hallazgo de interno, en una cama, del módulo cinco, se documentó que este tenía clavada una jeringa en uno de sus brazos, por lo que se analiza el contenido de la misma.
 
Peritos en criminalística tomaron evidencias del lugar, testimonios y solicitaron practicar exámenes toxicológicos al cuerpo del interno, en busca de posibles evidencias de una muerte derivada por sobredosis de sustancias tóxicas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY