[Publicidad]
El ex candidato al gobierno del Estado de Mexico, Juan Zepeda Hernández, fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Puebla, donde le fueron hurtados los espejos laterales de su camioneta.
Tras encabezar un desayuno con directores de medios locales, el ex candidato acudió a un encuentro con la militancia en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ubicada en el Centro Histórico.
Zepeda dejó su camioneta Toyota RAV4 estacionada sobre la calle Chiapas #404 y Privada Nayarit, al salir de la reunión se dio cuenta de que los espejos retrovisores de su camioneta habían sido robados.
En las últimas semanas se ha registrado un aumento en el robo de auto partes en la ciudad de Puebla, principalmente en colonias populares.
iha
[Publicidad]
Más información
Mundo
Reino Unido se disculpa por papel del Estado en la adopción forzada de bebés de madres solteras; "es una mancha en nuestra historia"

Mundo
Ataque con bomba deja al menos 5 muertos en Siria; explosión ocurre cerca del Palacio de Justicia en Damasco

Nación
México ha enviado 71.2 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela, informa Sheinbaum; apoyo continuará, asegura

Hugo González
T-MEC pone nervioso al cómputo






