Familia de fallecidos en el socavón del Paso Exprés demandará por negligencia

Los familiares acusaron que la negligencia de las autoridades también se interpreta en la falta de capacidad para rescatar a las víctimas
13/07/2017
12:03
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Mor
-A +A

Sonia Mena, familiar de las víctimas que ayer cayeron en un socavón del Paso Exprés, afirmó que la familia emprenderá acciones legales contra las autoridades correspondientes por la muerte de su padre y hermano, ya que consideró es un acto de negligencia.

En una conferencia de prensa expresó que hoy sepultarán a sus familiares y con coraje adelantó “que mañana empezaremos a escuchar las voces que quieren resarcir un daño irreparable. Mañana escucharemos a las personas que quieran justificar la incapacidad y tapar sus irresponsabilidades.

Sonia fue acompañada por Sergio, patrón de los Mena en un negocio de embutidos y expresó, “que la armonía de esta familia fue cancelada por una negligencia y eso, las palabras y los términos legales no lo pueden tapar”, acusó la hija de las víctimas.

Por su parte, Sergio consideró que la negligencia de las autoridades también se interpreta en la falta de capacidad para rescatar a las víctimas sepultadas en el socavón por lozas de concreto, piedras y tierra. “Para mí que no hicieron lo suficiente o no supieron actuar rápido para salvar las vidas de Juan y su hijo”. Además compartió que el proyecto inmediato de Juan padre era jubilarse lo más pronto posible para descansar después de tantos años de trabajo.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS