Más Información

Mario Delgado alista reunión con secretarios estatales de Educación; revisarán propuestas para cierre de ciclo escolar 2026

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos

"Casi va a ser el 10 de mayo y no tenemos alegría en nuestro corazón"; Ceci Flores llama a seguir la lucha por hijos desaparecidos

Gobiernos de 3 estados rechazan cambios en calendario escolar de la SEP; aseguran que “educación debe ser prioridad”
Militares del Mando Especial Centro en Tamaulipas rescataron a tres personas que permanecían privadas de su libertad en un inmueble de la comunidad de Miraflores, en el municipio de Güemez, en esa entidad.
Asimismo, militares aseguraron un arsenal y droga en un predio de la ribera del Río Bravo; destacan vehículos fusiles, cartuchos, chalecos antibalas.
Se informó que en el tres personas que fueron sacadas a la fuerza de su casa en el poblado Miraflores del municipio de Güemez y que estaban secuestradas por miembros de un grupo armado quedaron hoy en libertad cuando militares las localizaron en un rancho ubicado en este municipio.
Durante recorridos de vigilancia, militares del Mando Especial Centro, con base de operaciones en El Barretal, encontraron privadas de su libertad a una señora y dos jóvenes de 19 y 17 años de edad.
Señalaron que en días pasados varios hombres armados llegaron a su domicilio y las obligaron a salir.
El rancho donde fueron localizadas las víctimas se ubica en un camino que conduce al poblado El Carmen.
Arsenal
Asimismo, militares aseguraron en la ribera del Río Bravo un arsenal compuesto por un fusil AK-47; siete fusiles AR-15 ; dos mil 600 cartuchos .223; cinco mil 390 cartuchos para AK-47; dos vehículos.
También, once chalecos antibalas con placas; nueve cascos de protección, y 28 bolsas conteniendo marihuana.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










