​Rescatan militares a tres personas secuestradas en Tamaulipas

Se trata de una mujer y dos jóvenes de 19 y 17 años que habían sido sacados por la fuerza de su domicilio en el municipio de Güemez; asimismo, militares aseguran arsenal en la ribera del Río Bravo
​Rescatan militares a tres personas secuestradas en Tamaulipas
Predio donde fueron liberadas las tres personas privadas de su libertad. /Especial
12/07/2017
18:24
Redacción
-A +A

Militares del Mando Especial Centro en Tamaulipas rescataron a tres personas que permanecían privadas de su libertad en un inmueble de la comunidad de Miraflores, en el municipio de Güemez, en esa entidad.
 
Asimismo, militares aseguraron un arsenal y droga en un predio de la ribera del Río Bravo; destacan vehículos fusiles, cartuchos,  chalecos antibalas.
 
Se informó que en el tres personas que fueron sacadas a la fuerza de su casa en el poblado Miraflores del municipio de Güemez y que estaban secuestradas por miembros de un grupo armado quedaron hoy en libertad cuando militares las localizaron en un rancho ubicado en este municipio.
 
Durante recorridos de vigilancia, militares del Mando Especial Centro, con base de operaciones en El Barretal, encontraron privadas de su libertad a una señora y dos jóvenes de 19 y 17 años de edad.
 
Señalaron que en días pasados varios hombres armados llegaron a su domicilio y las obligaron a salir.
 
El rancho donde fueron localizadas las víctimas se ubica en un camino que conduce al poblado El Carmen.
 
Arsenal
Asimismo, militares aseguraron en la ribera del Río Bravo un arsenal compuesto por un fusil AK-47; siete fusiles AR-15 ; dos mil 600 cartuchos .223; cinco mil 390 cartuchos para AK-47; dos vehículos.

También, once chalecos antibalas con placas; nueve cascos de protección, y 28 bolsas conteniendo marihuana.

tamaulipas2.jpg
(Especial)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS