Al ser presuntamente defraudados, en lugar de salón para su fiesta de graduación los alumnos del CBTIS 137 de Nuevo Laredo tuvieron que celebrar con una parrillada en un taller y su baile fue en la calle de la colonia Guerrero .

A través de un video de 3 minutos 18 segundos de duración, los estudiantes dieron a conocer la situación en las redes sociales .

“Nos pudiste quitar el salón pero la calle es muy grande. Espero que lo disfrutes”, expresó uno de los jóvenes en una publicación de Facebook, refiriéndose a una compañera, a quien culparon de no haber pagado el total de la renta del salón.

Según los testimonios que se dieron a conocer, la compañera presuntamente se quedó con 30 mil pesos que habían reunido entre todos.

Los alumnos del Grupo C, egresados de la especialidad de programación, se dieron cuenta al llegar al salón Guerra-Ruiz donde les negaron la entrada debido al adeudo en la renta.

Tristes y molestos por la situación no encontraban una solución al problema, hasta que uno de los estudiantes sugirió continuar con su festejo en el patio de un talle que se ubica en la colonia Guerrero, trasladándose la mayoría hacia dicho lugar.

En las imágenes que subieron en Youtube se aprecian bailando el tema “No rompas más” en plena calle, con elegantes vestidos y de traje.

Los afectados económicamente aseguraron que iban a proceder legalmente contra quien resulte responsable.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses