Localizan 3 cuerpos en zona turística de Los Cabos

Dos hombres y una mujer fueron hallados en un auto abandonado con impactos de bala en Los Cabos
Localiza ción. Dos cuerpos de las víctimas estaban en la cajuela y otro en uno de los asientos, indican (JORGE CASTAÑEDA. EL MUNDO DIGITAL)
10/07/2017
01:28
Gladys Rodríguez Navarro/ corresponsal
La Paz.
-A +A

Los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron encontrados en un vehículo abandonado con impactos de bala en la zona turística de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

La dependencia confirmó la localización del vehículo en cuyo interior se encontraban los cadáveres de dos hombres y el de una mujer; dos de las víctimas estaban en la cajuela y una más en uno de los asientos.

La zona del hallazgo forma parte del complejo de hoteles de lujo que se ubican en el corredor turístico, que abarca 33 kilómetros y divide a los puertos de San José del Cabo y Cabo San Lucas. A lo largo de la avenida que pasa por esta zona se pueden observar grandes complejos hoteleros, residencias, suites, condominios, plazas comerciales y hasta campos de golf.

Con este hallazgo son 225 personas asesinadas en los últimos 9 meses desde que inició la ola de violencia en este municipio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS