​Policías abaten a cinco delincuentes en Hermosillo

Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) estatal repelieron una agresión al realizar investigaciones sobre narcomenudeo; otro presunto agresor quedó herido
09/06/2017
22:06
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Son.
-A +A

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, al realizar investigaciones de narcomenudeo y privación ilegal de la libertad, abatiendo a cinco delincuentes y lesionando a un sexto que se encuentra hospitalizado bajo custodia policiaca.
 
La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) informó que los hechos se suscitaron hoy, alrededor de las 11:30 horas, por fuera de una vivienda ubicada en la calle Ramón Noriega y Tercera, en la colonia Palo Verde, donde Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, fueron atacados a tiros por varios delincuentes.
 
El personal de la AMIC se encontraba en las cercanías, a la espera de una orden de cateo para ingresar al inmueble, derivado de indagatorias por venta de drogas y privación ilegal de la libertad.
 
Fue en ese momento que seis delincuentes salieron en un vehículo pick up del domicilio citado, desde donde comenzaron a disparar con armas de fuego a los agentes de la AMIC.
 
Oficiales de la AMIC repelieron la agresión para abatir a cinco de esos delincuentes y dejar herido a otro, mismo que fue trasladado a un hospital donde permanece bajo custodia.
 
Por el momento fueron aseguradas tres armas cortas utilizadas por los delincuentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS